CONDICIONES DE DESPACHO

El despacho es Gratuito sólo cuando la compra es superior a $20.000. En caso de ser una compra de menor valor, el costo por despacho es de $3.500. 

Los despachos se realizarán en un plazo máximo de 48 Horas Hábiles desde el momento en que se realiza la compra con pago en línea.

Se despachará dentro de las siguientes comunas de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Es responsabilidad del comprador ingresar de manera correcta los datos de despacho y datos de contacto de la persona que recibirá los productos en caso de necesitar comunicarse para coordinación de despacho.

Para una mejor coordinación de despacho, se recomienda indicar en los comentarios los horarios en que habrá personas en la vivienda o si se puede dejar en conserjería en caso de ser edificio o condominio.